IV Encuentro de Artesanos Chilotes

IV Encuentro de Artesanos Chilotes

“IV Encuentro Chilote”

Nuevamente Chiloé en La Reina

Durante estos días el público que nos visite podrá disfrutar de la cultura y tradiciones de la Isla Grande, que van desde la artesanía, comida y música típica. Hacemos un llamado para que vengan a compartir con nuestros amigos chilotes de un evento único de camaradería e intercambio comercial, junto con visitar los talleres permanentes del Paseo Artes La Reina, donde podrán interactuar con los artistas que trabajan in situ.

Los asistentes podrán participar en diferentes actividades, tales como música en vivo, desfile de moda y un exquisito curanto, con el que se dará fin a esta hermosa fiesta.

Actividades:

- Muestra y venta de productos artesanales y típicos de la zona de Chiloé. Paseo Artes La Reina.
10:00 Miércoles 30 de Junio. Bienvenida a Artesanos Chilotes. Paseo Artes La Reina.
12:30 Sábado 3 de Julio. Desfile de Modas Chilote. Música en vivo y bailes típicos de la zona.
14:30 Sábado 3 de Julio. Pulmay (Curanto en Olla), Adhesión. Paseo Artes La Reina. Música y bailes típicos de la zona en vivo.

Desde el Miércoles 30 de Junio hasta el Sábado 3 de Julio, entre 10:00 y 20:00 horas.

Corporación Aldea del Encuentro. Av. Larraín 9750. La Reina [Por las obras de ensanche de Avda. Larraín, la entrada al público en general será por la Calle María Monvel s/n, la que se ubica frente al Edificio Municipal]

Fuente: Sitio web.

Compartelo