Lectura Los Desconocidos de Siempre Versión Online

Lectura Los Desconocidos de Siempre Versión Online

Queridos amigos, para esta nueva sesión de Los Desconocidos De Siempre pondremos en ejecución un proyecto de difusión a través de video en vivo. La idea consiste en sacar a través de una web la lectura en el mismo momento en que se realiza. Para ello implementamos un canal en livestream y los enlaces se podrán ver desde la página de la editorial y también desde las redes sociales de Fuga.

El objetivo es, por una parte, generar un registro audiovisual actualizado de las lecturas y, por otra, el llegar a más lugares con el proyecto y no sólo limitarnos al público que llega semana a semana al bar. Esperamos que nos acompañen desde casa el viernes y disfruten de esta nueva etapa de LDDS.

Partiremos esta experimentación con los grandísimos poetas:

Jaime Retamales
Juan Manuel silva
Priscila Cajales
John Uberuaga
Verónica Zondek

síguenos desde cualquier parte del mundo a través de http://livestream.com/editorialfuga o desde la web http://editorialfuga.blogspot.com

*pide un ejemplar de Revista CAVILA en la lectura. Y visita www.cavila.cl

22:00 Viernes 1 de Abril. Bar Estación Terminal. Tomás Andrews con Ramón Carnicer. Metro Parque Bustamante.

Compartelo