En el 2001 ingresa a la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, Iniciando sus estudios en Interpretación Musical en Trombón. A cargo del maestro Jeffrey Parker tuba principal de la Orquesta Filarmónica de Santiago.
Es ganador de la beca Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile en nivel avanzado por 4 años consecutivos (2001-2004).
Obtiene una beca de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile como monitor en la Orquesta Juvenil e Infantil de Talagante (2008).
Ingresa a la Orquesta Sinfónica Estudiantil Metropolitana (2002-2004).
Gana audición para Primer Trombón de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil por 3 años consecutivos (2005-2007).
Es ganador de la prestigiosa beca Amigos del Teatro Municipal por 3 años consecutivos (2005-2007)
Ente los años 2005 y 2009 es invitado a participar a la Orquesta Filarmónica de Santiago, participa además en las Orquesta de Talca, Orquesta Sinfónica de Concepción, Orquesta clásica de la Universidad de Santiago (USACH).
Asiste en calidad de alumno activo al curso dictado por los profesores Eckhard Treichel (Trombón Alemania) y Vasile Babusceac (Tuba – Moldavia) Completando un total de 48 horas de cátedras en Provincia de Santa Fe – Argentina (2004-2005-2007-2010).
Participa en las clases realizadas por los maestros Mark Lask E.E.U.U., Francisco Alaniz Cerda Trombón Volante Orquesta Sinfónica de Chile, Sergio Bravo segundo trombón de la orquesta Sinfónica de Chile, Pablo Fenoglio solista de Córdoba Argentina , Gaspar Licciardone solista del teatro Colón Argentina , Eckhard Treichel Maestro de la cátedra de trombón del Conservatorio Schumann Alemania, Héctor Montalbán trombonista ayudante de solista de la Orquesta Filarmónica de Santiago, maestro Irvin Wagner E.E.U.U., Pedro Barrero primer Trombón de la Banda de Metales de Venezuela, Carlos Herrera Tuba principal de la Orquesta Sinfónica de Chile, Jorge Ramírez Trombón bajo de la Orquesta Filarmónica de Santiago, Carlos Ovejero Trombonista del teatro Colón Argentina, Giovanni Scarpetta Díaz solista de la Sinfónica de Colombia, Rubén Rodríguez Ferreira Colombia (alumno de Michael Becquet), Carlos Freitas destacado trombonista Brasileño.
Participa en el tercer seminario de Dirección de Bandas, organizada por la CORFOBAE y YAMAHA (2003)
Salas en donde me he presentado:
Diferentes salas de conciertos, Viña del Mar, Valparaíso, Teatro California, Teatro Municipal de Santiago, Centro Cultural Matucana #100, Antofagasta, La Serena, Concepción, Talca, Talagante, Teatro de Las Condes, Teatro Orquesta Sinfónica de Chile, Isidora Zegers, Instituto Chileno Norteamericano, Sala Claudio Arrau del Teatro Municipal de Santiago, Auditórium de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile, Auditórium Casa Central de la Universidad Católica, Sala América, Suditórium Telefónica, entre otros.
