“Kunza”

Exposición del fotógrafo Claudio Pérez

Esta muestra es la continuación de una exposición itinerante realizada en el norte de Chile, inaugurada en el Museo padre Le Paige de San Pedro de Atacama y expuesta en otros poblados del interior durante el lanzamiento y entrega del libro “Diccionario Visual Kunza” al alero de la Ley de Donaciones Culturales y con el auspicio del hotel Kunza de San Pedro de Atacama.

La muestra consta de 20 fotografías tanto en color como en blanco y negro dando a conocer los ritos y costumbres, los rostros y máscaras de una de las culturas más antiguas de Chile.

Las fotografías van acompañadas de la palabra en kunza, en español y en inglés (trilingue) ya que cada palabra corresponde a cada imagen como una manera de identificar en lo visual el significado de la palabra. El conjunto de imágenes en color fue realizado entre los años 2006 y 2009 y los retratos el 2009.

18:30 Jueves 18 de Agosto: Inauguración. Cambiada al Martes 23 de Agosto, a la misma hora.

Del Martes 23 de Agosto al Martes 20 de Septiembre.

Horario: Martes a Viernes, 11:00 a 20:30 horas. Sábado y Domingo, 11:00 a 17:00 horas.

Sala Cenfoto Biblioteca de Santiago. Av. Matucana 151. Metro Quinta Normal.

Compartelo