Contacto

Para publicar un evento:

Envíanos a info@panoramasgratis.cl un comunicado con detalles de la actividad incluyendo un afiche o flyer, idealmente. Si no, alguna foto igual será bien recibida.

Si el evento es una exposición:

– Incluye al expositor, una reseña explicando de qué se trata la muestra, con la fecha de inauguración, y los días (ej., de lunes a domingo) y horas (ejemplo: lunes a viernes, 10:00 a 19:00 horas y sábado y domingo de 11:00 a 18:00 horas) que la muestra podrá exhibirse a público.

Si el evento es una obra de teatro:

– En el comunicado debes incluir la reseña de la obra y la ficha técnica, que al menos incluya la duración del montaje  (horas, minutos) y el público al que va dirigido (todo espectador, mayores de 14 años, mayores de 18 años).

– Si para ver la obra se requiere reservar con anticipación, incluye el correo o teléfono al cual contactar, además de la cantidad de reservas por persona.

– Si la obra es con aporte voluntario también son recibidas.

No publicamos eventos de carácter político o que manifiestan una opción partidaria, así como tampoco eventos pagados (por razones obvias), o que son gratuitos pero que para acceder a ellos se debe cancelar un monto aparte, como por ejemplo cuando un evento es en un parque pagado o cuando hay un concierto en un lugar donde necesariamente hay que consumir.

¿Por qué no publican eventos de regiones?

Quienes trabajamos en este sitio lo hacemos ad honorem, es decir, no recibimos remuneración por ello. A lo más obtenemos un mínimo monto por concepto de publicidad. No tenemos recursos para cubrir regiones. Además, como es mucha la cantidad de mensajes que nos envían a diario, lamentablemente no alcanzaríamos a tener el tiempo suficiente para publicar eventos de otras regiones o ciudades que no sean la de Santiago. Es por esto que solo cubrimos eventos gratuitos de las 34 comunas del Gran Santiago. A saber:

Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, y Vitacura.