Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

«Circular, efectos sinérgicos”

septiembre 3 @ 12:30 - octubre 2 @ 19:00

Es la segunda de tres exposiciones del proyecto “Sustentabilidad o búsqueda del equilibrio”. El objetivo de las artistas Valentina Garretón y Soledad Omeñaca es trabajar con temas sociales y ambientales que nos conmuevan y afectan, creando un diálogo directo entre Arte-Ecología y Público.
Efectos sinérgicos
(Nuevas ideas, nuevas relaciones, nuevas propuestas).
Una relación ecológica es el vínculo que un elemento de determinado en un ecosistema establece con otro del mismo ecosistema. Estos elementos pueden ser animales, plantas, clima, suelo, etc. y cuando alguno de ellos realiza alguna acción o cambio, siempre resulta en una reacción de otro de sus elementos.
Desde el concepto de ecosistema, hemos apostado en esta oportunidad por la sinergia, sintiendo que, al igual que un ecosistema, el fluir entre un trabajo y el otro puede ser un aporte a la totalidad de la muestra. Abordamos el concepto como una gran circulación de energía, del torno y retorno, donde la obra de ambas, desdibuje los limites e interactúe en dialogo y donde los materiales que utilizamos: maderas, vidrio cerámica, sean absolutamente amigables e integrados con el medio ambiente.

Detalles

Comienza:
septiembre 3 @ 12:30
Finaliza:
octubre 2 @ 19:00
Categoría del Evento:

Lugar

Centro Cultural Las Condes
Apoquindo Ote. 6570
Santiago, Chile
+ Google Map

Organizador

Corporación Cultural de Las Condes
Página Web:
http://www.culturallascondes.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *